top of page

Espanol

Banco de Alimentos Cáritas de Clarksville

 

Nuestra misión: Solicitar, almacenar y distribuir alimentos suplementarios para adultos y niños que carecen de un suministro adecuado, sirviendo a los residentes del oeste del condado de Mecklenburg, incluidos Boydton,  Skipwith, Clarksville, Buffalo Junction, y Nelson.

 

 Miércoles y Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

103 Woodland Drive, Clarksville

 

Cómo calificar para Asistencia Alimentaria:

​

1. Ven a 103 Woodland Dr, Clarksville y trae una identificación con foto y una dirección residencial válida en Clarksville, Boydton, Skipwith, Buffalo Junction o Nelson, VA como una factura de públicos o un recibo de alquiler.

 

2.  Complete una solicitud con los nombres y edades de todos los dependientes que viven en el hogar y que compartirán esta comida, el ingreso mensual estimado y el tipo de vivienda.

 

3. Reciba alimentos. Los clientes pueden regresar cada mes por otra caja grande de vegetales enlatados, pasta, crema de cacahuete, cereales, pan, carne y productos agrícolas. También los clientes pueden visitar cualquier día que la despensa de alimentos esté abierta para recibir productos agrícolas, pan y artículos diversos.

​

​

​

​

​

 

 

​

 

​

ASSISTANCE FROM VIRGINIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES

SNAP Espanol.jpg
bottom of page